Certificado Digital SSL


Cada día los navegadores son más rigurosos con sus políticas de seguridad, debido a ello, es de fundamental importancia adquirir un Certificado SSL. Ayuda a tus clientes a proteger sus datos y a aumentar las ventas con la barra verde de seguridad y confianza.

Si quieres un sitio con credibilidad, necesitas un certificado SSL configurado a tu dominio. Es la mejor manera de proteger los datos del usuario y defenderse contra el robo de identidad. Muchos clientes se niegan a ingresar sus datos o comprar en un sitio que no tiene un certificado SSL. La visualización del sello SSL en su sitio web garantiza a los clientes que pueden acceder con confianza, sabiendo que está protegido. Los certificados ofrecen diferentes niveles de validación.





  • Compatibilidad con navegadores
    y dispositivos móviles
  • Cifrado de
    Alta Seguridad
  • Mejora el posicionamiento de tu sitio
    en los resultados de Google
  • Fácil y Rápida
    implementación
  • Exibe el candado verde
    en el navegador
  • Protección de los datos
    de tarjeta de crédito de tus clientes

Máxima Seguridad para tu Sitio Web, Seleccione un Certificado

Positive SSL
295.000gs
x Año
DV
Tipo de Verificación
1
Número de Sub-dominios
USD 10.000
Garantía

Trust Logo
128/256 bit
Criptografía
Recomendado
Comodo SSL
495.000gs
x Año
DV
Tipo de Verificación
1
Número de Sub-dominios
USD 250.000
Garantía

Trust Logo
128/256 bit
Criptografía
Positive SSL Wildcard
950.000gs
x Año
DV
Tipo de Verificación
Ilimitado
Número de Sub-dominios
USD 10.000
Garantía

Trust Logo
128/256 bit
Criptografía
Comodo EV SSL
1.350.000gs
x Año
EV
Tipo de Verificación
1
Número de Sub-dominios
USD 10.000
Garantía

Trust Logo
128/256 bit
Criptografía

¿Qué es un certificado SSL y para qué se utiliza?

Los certificados SSL se utilizan para crear un canal cifrado entre el cliente y el servidor. La transmisión de datos como información de tarjetas de crédito, datos de inicio de sesión o cualquier otra información sensible debe ser encriptada para evitar el espionaje / hackers. Con un certificado SSL, los datos se cifrar antes de ser transmitidos a través de Internet. Los datos cifrados se pueden descifrar sólo por el servidor al que realmente la enviar. Esta es una garantía de que la información que usted envía a los sitios web no será robada.

Google anunció que tener un certificado SSL instalado en su sitio web mejorará su posición en el ranking de búsquedas, que es otra gran razón para usar SSL. Se debe instalar un certificado SSL en el servidor. Cuando accede a un sitio web protegido por un certificado SSL emitido por una Autoridad de certificación de confianza, verá https:// al principio de su URL.


SSL

¿Cómo informar a mis visitantes que tengo certificado SSL?

El HTTPS:// al principio de la dirección de su sitio y el candado en el navegador indican que la conexión del sitio está protegida por un certificado SSL. Hay algunas otras opciones para mostrar que el sitio está protegido por el certificado SSL. El más usado es un sello de seguridad. Sello de seguridad es una imagen que se puede agregar al sitio para que todos los visitantes vean qué tipo de certificado se utiliza y qué autoridad de certificación emitió. Por lo general se coloca al pie de página.

¿MaxDominios.com instalará el Certificado adquirido a mi dominio?

El certificado SSL debe instalarse en el servidor web que aloja el dominio. Por lo tanto, solo instalamos y de forma gratuita si el alojamiento del sitio web está con nosotros. Si el dominio está alojado en cualquier otro proveedor, será necesario contactar con el equipo de soporte del proveedor para obtener asistencia para generar el CSR e instalación de SSL.