RADIO ON-LINE

Transmisión Streaming de Audio en vivo

La plataforma streaming te permitirá de forma fácil, rápida y económica, tener tu emisión de radio en Internet por solo 187.000gs por Mes. Este servicio de streaming basado en la tecnología Shoutcast, te ofrece un potente sistema de gran versatilidad para acercar la radio a tus usuarios.



El oyente podrá sintonizar tu Radio Web, Radio AM o Radio FM con multitud de programas para Windows, MAC OS X y Linux, entre los que se incluyen: Winamp, Windows Media Player, Real Player, iTunes, VLC, XMMS y Amarok.

Caracteristicas del Plan:

  • ILIMITADOS OYENTES Simultaneos
  • Tranferencia Mensual Ilimitada
  • Página de Inicio con Player (opcional)
  • Calidad de Audio de 24 Kbps a 128 Kbps
  • Transmisión las 24 hs.

¿Qué necesita usted para transmitir?

Para transmitir su radio sobre internet sólo necesitará una PC con conexión a internet (Banda Ancha) y el servicio contratar este servicio de STREAMING.

¿Qué necesita un oyente para escuchar?

Para escuchar la transmisión, el oyente necesitará una PC con conexión a internet, placa de audio no es necesario la instalación de ningun programa o plugin en su PC.

Facil y Rapida Implementación...

Ponemos a su disposición todo el material necesario y el soporte técnico que necesita para que comience a transmitir ahora mismo.

Completo Tutorial Paso a Paso:
A través de este tutorial podrá ver como en cinco minutos tendrá en funcionamiento su radio en internet. Clique Aquí para Abrir el Tutorial
Clique Aquí para Abrir el Tutorial

Crear Radio On-Line Ahora !!!