Sobre MaxDominios

Bienvenidos a MaxDominios.com

Empresa 100% Paraguaya del Grupo SETIK Technology S.A. con más de 17 años brindando servicios de hosting (alojamiento de paginas web) y registro de dominios tanto a nivel nacional como internacional.

Su amplia cartera de productos facilita la presencia en Internet a pymes y profesionales, eliminando las distintas barreras que estos colectivos encuentran a la hora de incorporarse a la Sociedad del Conocimiento.





Gracias a los servicios de MaxDominios.com, cualquier entidad, empresa o particular puede tener su propia identidad en la Red y contar con un espacio web que permita que, cuando se introduce el dominio en un navegador, se puedan ver en la pantalla los contenidos que se incluyen en esa página y bajo ese dominio.

MaxDominios.com apuesta por incorporar a todos sus servicios un entorno amigable para el cliente, consiguiendo una elevada automatización en distintos procesos de gestión y administración de sistemas. De este modo, MaxDominios.com ha centrado sus recursos humanos, económicos y tecnológicos hacia la permanente investigación y el desarrollo tecnológico.

MaxDominios.com basa su competitividad en una apuesta por el I+D+i propio, lo que le confiere una notable independencia tecnológica y un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico. Esta continua innovación da como resultado la competitividad, la garantía técnica y la oferta de los productos más avanzados.

De este modo, MaxDominios.com presenta una amplia gama de productos que abarcan todas las soluciones posibles de alojamiento, desde el más sencillo registro de un dominio, hasta plataformas complejas que facilitan al cliente la reventa de los servicios.